jueves, 3 de junio de 2010

si hubiera sabido


sierto día con mi pareja hablavamos de nuestra próxima vacaciones ( adonde seria) cuando de repente suena el teléfono de la casa al otro lado de la linea mi hermana con la voz quebrada me decía que nuestro primo de 23 años avía muerto sentí como si la tierra se abriera por de bajo de mi no lo podía creer pues el apenas avía terminado la carrera de arquitectura y tenia un gran futuro por delante, además el era mas joven que yo como podía ser, si todos feos y carcomidos por el tiempo íbamos a llegar a viejos e íbamos a recordar esos momentos de nuestra juventud cuando nos divetiamos cuando nos escapábamos en las reuniones familiares de la tía Gel al parque; era increíble, ¿por que el? ¿y mis tíos? yo sabia que seria duro verlo así pero ellos nos nesecitaban asi que partimos a la capilla de velación fue duro pero a hi estuve casi naden nos hablamos pues con los años y nuestras vidad de adultos ido ha cambiado (al menos yo tengo miedo de platicar con la mayoria pues ahora como personas abultas nuestra ideas y creencias han cambiado) al momento de trasladarlo al panteón aun seguía incrédula pues el tenia 23 años y yo casi 30 ( dios esto es difícil pues tiene tiempo que no cruzamos palabras alguna solo nos vimos en la boda de neutra prima en diciembre y apenas era abril pence)creo que eso fue lo que mas me dolió pues por mi estúpido miedo no lo salude ni le pregunte como abia estado y si hubiera sabido que esto pasaría por lo menos me abría depedido de el.
ojala que en donde quieras que este RATÓN estés en PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario